eliminación

de tatuajes con láser

¿Te arrepientes de hacerte ese tatuaje? Usamos la tecnología láser más avanzada, así que pregúntanos por nuestra eliminación de tatuajes sin dolor.

ELIMINACIÓN
DE TATUAJES CON LÁSER

view
Special Offers
Comprehensive Laser Icon Logo Pin | Comprehensive Laser in Columbia, MD | Laser Clinic and Skin Care 21044

¿Te arrepientes de haber obtenido ese tatuaje? ¡Pregúntanos por nuestro tratamiento de eliminación de tatuajes sin dolor con la tecnología láser más avanzada en el área de Columbia!

Un gran porcentaje de personas tienen tatuajes y muchos lamentan su decisión y le gustaría que los eliminen. Lo que pudo haber sido emocionante y lució bien cuando tenías 18 años, puede no ser lo que hubieras elegido 20 años después. A medida que avanzamos en años, nuestros gustos y elecciones pueden comenzar a cambiar. Si no está seguro de lo que estaba pensando cuando se hizo ese tatuaje, hay buenas noticias para usted. La eliminación de tatuajes con láser puede eliminar su tatuaje no deseado sin tiempo de inactividad o efectos secundarios.

 

¿Cómo funciona la eliminación de tatuajes con láser?

El sistema de eliminación de tatuajes láser Quanta Q-Plus C puede eliminar todos los tatuajes con poca o ninguna cicatriz. Una luz de alta intensidad se transmite a tu tatuaje, rompiendo los colores del pigmento. La tinta negra del tatuaje es la más fácil de tratar, ya que absorbe todas las longitudes de onda del láser. Otros colores pueden tratarse utilizando láser seleccionados, en función de los diferentes colores del pigmento.

La cantidad de procedimientos que necesita depende del tamaño de su tatuaje y de los colores utilizados. El color de su piel, junto con la profundidad del tatuaje afectará la técnica de eliminación. El láser Quanta Q-Plus C es capaz de tratar TODOS los tonos de piel y TODOS los colores de tinta.

¿Qué debo esperar?

La eliminación de tatuajes con láser puede ser un poco incómoda, pero la mayoría de los pacientes no necesitan anestesia. Ofrecemos una opción indolora para aquellos pacientes que no pueden tolerar la incomodidad. Inmediatamente después del tratamiento, se le puede indicar que use una compresa de hielo para aliviar el área tratada. Recomendamos aplicar un gel post láser para refrescar y calmar el área de tratamiento.

Debe tener en cuenta que los tratamientos con láser son más seguros que muchas otras técnicas de eliminación de tatuajes, como la escisión o la dermoabrasión, y que existen muy pocos efectos secundarios. Sin embargo, debe seguir las instrucciones de su médico con cuidado para lograr los mejores resultados.

¿Por qué debería elegir un láser integral para la eliminación de tatuajes? 

La mayoría de las personas dedican mucho tiempo a elegir un artista para sus tatuajes. Sin embargo, otros no y terminan recibiendo un tatuaje horrible que será un recordatorio permanente de ese error. La eliminación de tatuajes es un arte y una ciencia. Varios factores como la densidad de la tinta, el tipo de piel y el color de la tinta deben tenerse en cuenta al intentar la eliminación del tatuaje. Tristemente, la mayoría de las prácticas no tienen personal debidamente capacitado y certificado que entienda las complejidades de este proceso. La mayoría de los proveedores nunca han realizado el procedimiento en sí mismos y no tienen ni idea de cómo se siente o cómo tratar cualquier posible complicación.

En Comprehensive Laser, nuestro objetivo principal con la eliminación de tatuajes es garantizar que se realice de manera segura y sin cicatrices. Nuestro médico asistente Neil Harry es el ÚNICO especialista certificado en la eliminación de tatuajes con láser en la práctica en el condado de Howard. También es nuestro Oficial de Seguridad Láser y ha completado su entrenamiento en Denver, Colorado en la Academia A Laser con Victor Beyer, que muchos consideran ser el padrino de la eliminación de tatuajes con láser.

Ya te arrepientes del tatuaje. No cometa otro error al tener un proveedor no calificado quien le causará más dolor y sufrimiento.

¿Cómo empiezo?

Póngase en contacto con los expertos de Comprehensive Laser para averiguar cómo puede eliminar sus tatuajes no deseados. Estamos ubicados en 10710 Charter Drive, Suite 240, Columbia, MD 21044.

Todas las consultas son realizadas por un especialista en eliminación de tatuajes con láser y cuesta $ 50. Después de su consulta, puede optar por aplicar su tarifa de consulta a un paquete de tratamientos con láser.

Programe su cita en línea o [LLAMENOS] al (410) 855-5821. ¡Tome medidas hoy, no hay razón para vivir con ese tatuaje otro día! Nosotros en Comprehensive Laser orgullosamente servimos al área de Columbia, MD, y las siguientes ciudades: Ellicott City, Elkridge, Laurel, Clarksville, Fulton, Maple Lawn, Catonsville, Savage, Randallstown, Reisterstown, Halethorpe, Pikesville, Adelphi, Silver Spring, Hyattsville, Burtonsville, Brookeville, Olney, Ashton, Highland y Sykesville.

SCHEDULE AN APPOINTMENT
Comprehensive Laser Icon Logo Pin | Comprehensive Laser in Columbia, MD | Laser Clinic and Skin Care 21044Eliminación de tatuajes con láser PRICING
Pink Hexagon Icon | Comprehensive Laser in Columbia, MD | Laser Clinic and Skin Care 21044

1in
x
1in

$99
PER TREATMENT

Pink Hexagon Icon | Comprehensive Laser in Columbia, MD | Laser Clinic and Skin Care 21044

2in
x
2in

$149
PER TREATMENT

Pink Hexagon Icon | Comprehensive Laser in Columbia, MD | Laser Clinic and Skin Care 21044

3in
x
3in

$199
PER TREATMENT

Pink Hexagon Icon | Comprehensive Laser in Columbia, MD | Laser Clinic and Skin Care 21044

4in
x
4in

$249
PER TREATMENT

*Prices do not include gratuities.

Prior to purchasing any packages, you must consult with our medical staff for an evaluation. Not all patients are candidates for laser treatments.

SCHEDULE AN APPOINTMENT

© 2018 Comprehensive Laser. Website by Affordable Image | Sitemap | ADA